La derecha farisea a favor de despenalizar el aborto
/Las últimas elecciones a la Generalidad Catalana han puesto de manifiesto el hundimiento de los partidos ultraliberales y anticlericales.
Los tres partidos ganadores tienen lideres que se autodeclaran cristianos.
Cosa aparte la calidad de su vida espiritual, lo cierto es que llevan a bandera el debate por una cultura de inspiración cristiana, funfamento de Europa y de Occidente.
Pero el debate acerca de los contenidos no es posible mientras el centroderecha se mantenga en posiciones arriolistas, infectado por un anticlericalismo individualista y monetario.
Pronto desaparecerá si no reacciona. En política se perdonan muchas cosas. La cobardía no es una de ellas. La hipocresía tampoco.
Declararse humanista cristiano y lavarse las manos frente al crimen nefando es hacer gala de una hipocresía saducea
Ahora Teodoro se manifiesta contra el aborto, pero en la manifestación de 2015 no estuvo.
El PP de Casado ha asumido la ley de plazos de 1985. Una ley que legaliza el homicidio. Una ley montada por los masones que infectaban el PSOE de la transición, y que lo condicionaban desde un Partido Comunista aún fuerte en tiempos de la Unión Soviética.
Los tiempos han cambiado pero el PP sigue anclado en 1989, cuando en Berlín había un muro, de aquello hace más de 30 años, que se dice pronto.