Millones de españoles provida continúan sin representación en Las Cortes Generales

Una vez más se ha visto la utilización del aborto por liberales de derechas y liberales de izquierdas como cordón sanitario que permite continuar la partidocracia.

IMG_2713.jpeg

VOX tuvo unos inicios dudosamente ultraliberales en 2014 razón por la cual hizo varios pufos sonados. Sorprendió que el partido aguantase tanto tiempo en la nada más estrepitosa y sin financiación conocida para su estructura, más de 4 años.

En 2018 volvió a resurgir la llama en el Sur-Sureste peninsular, fuerte en Sevilla y muy potente en Murcia. La directiva de VOX a nivel nacional no podía desilusionar a un electorado provida que casi les imponía el programa del partido.

Los líderes de VOX de repente estaban todos a favor de la vida y contra el aborto. Eso sí, sin concretar medidas legislativas, programas, ni plazos de implantación.

Triste es ver que 15 meses después de las autonómicas de Murcia y trascurrido más de un período parlamentario en Las Cortes Generales, nada se ha hecho.

Se propone levantar muros cuando dentro tenemos un campo de concentración. Se habla de patria cuando 100.000 compatriotas españoles mueren cada año en los abortorios, y se engaña a las adolescentes a las que se hace cómplice.

¿Ha levantado la voz VOX en Cartagena o en Madrid? No.

Quizá sea hora que los españoles de bien tomen el toro por los cuernos, hagan oír su voz en los foros políticos creando un partido con un orden de prioridades claro, definido y detalladamente programado.

Un partido integrador de la gente corriente que abandone a los liberales en la cuneta con sus ridículos discursos más propios de un Himan empelucado que de un sabio político.

IMG_2716.jpeg