Aclaración sobre la nota de prensa publicada en el día de ayer por la Consejera de Familia

Aclaración sobre la nota publicada por la Consejería de Familia en el día de ayer, 28 de febrero de 2017.

(en https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=90001&IDTIPO=10&RASTRO=c$m22640,70)

La reunión con la Consejera de Familia, Doña Violante Tomás, transcurrió en un ambiente cordial. A la misma acudieron tres miembros de la Junta Directiva: Alfonso Galdón, nuestro Presidente, junto con dos vocales de la Junta Directiva del Foro de la Familia en la Región.

La Junta Directiva del Foro de la Familia de Murcia quiere hacer constar que no ha recibido, ni tiene noticia hasta el momento de ningún borrador de Plan de Familia citado en la nota de prensa de la Consejería como contenido de la reunión mantenida.

En la reunión hubo mención alguna al mencionado borrador por parte de la Consejera o la Directora General. Dado lo cual nos vemos en la triste obligación de aclarar que no tenemos opinión sobre tal documento ni la podremos tener hasta tanto la Consejera nos haga partícipes del mismo.

Nuestro presidente Alfonso Galdón informó a la Consejera de las demandas que el Foro de la Familia tiene para su colectivo, en particular, la propuesta de Ley de Apoyo a la Familia que hoy se ha presentado en el Registro de la Asamblea Regional y que se puede descargar aquí.

http://www.forofamiliamurcia.org/noticias-y-eventos-listado/2017/2/27/conoce-nuestra-propuesta-de-ley-de-apoyo-a-la-familia

La Junta Directiva del Foro de la Familia de la Región de Murcia

comunicacion.forofamiliamurcia@gmail.com  


Foto de la reunión mantenida ayer con la consejera de familia

Foto de la reunión mantenida ayer con la consejera de familia