Teresa Fernández De la Vega. La corrupción moral de la Justicia en España.
/De la Vega nombrada Presidenta del Consejo de Estado nada más aterrizar Sánchez en el poder, en 2018. El Consejo de Estado es el «supremo órgano consultivo del Gobierno» (Constitución Española, art. 117).
Esta pieza engrana la corrupción moral y demagogia de Zapatero con la de Pedro Sánchez.
De la Vega fue pieza clave en el asalto del PSOE al levante español donde no se comía un rosco. La tipa se empadronó fraudulentamente en una barraca en un pueblo de Valencia y pretendía presentarse a las elecciones allí.
Los Fiscales de Zapatero, que según el principio constitucional de jerarquía, obedecen al Gobierno, se lanzaron contra Francisco Camps, Presidente de la Comunidad Valenciana, granero de votos del PP.
Camps ha sido recientemente exonerado de todos los cargos por la Audiencia Nacional, tras 15 años.
Mientras tanto Valencia ha tenido un gobierno desastroso del PSOE, en el que dependió del Partido comunista Compromís-Podemos, que tiene como accionista principal a Rodríguez Zapatero.
Jürgen Habermas dijo «La racionalidad consiste en emplear la comunicación como un medio para alcanzar el entendimiento»
Zapatero dijo «nos conviene que haya tensión»
El Pleno del Consejo de Estado debería instar la destitución de De la Vega por abuso de poder, por antidemócrata y anticonstitucional y por haber destruido a un adversario político haciendo uso de los poderes otorgados por la Constitución al Poder Ejecutivo, para contravenir el valor del pluralismo político (Constitución Española, art. 1)




